Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

viernes, 16 de marzo de 2012

a ras de suelo.

Nunca me paré a contemplar, lo hermosa que es algo tan ínfimo, efímero y carente de importancia para el hombre, como es la hierba.


Somo muy acostumbrados a eso, a no ver mas de lo que nos limita nuestro campo visual, acomodado a nuestra vil talla.


Hoy he hecho un pequeño esfuerzo, he regocijado mi cuerpo en el césped, y me he colocado a su misma altura, a unos escasos 10 centímetros.


Es hermosa.


La veo moverse cual baile, acariciada en la brisa, el sol iluminándola, y dejando ver en contraste las vénulas de su vaina clorofílica.

2 comentarios:

  1. Me encanta hacer lo mismo...y si es en la arena y observar, en la medida de lo posible, la forma de los granos de arena...entonces ya me puedo ir a dormir tranquilo ese día =)

    ResponderEliminar

Comenta, aporta o insulta :P