Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

sábado, 9 de febrero de 2013

Canción onírica



El sol arde mis entrañas
El sol alegra mi corazón
En esta vida soy un gachón 
que va solo buscándote
 en la vereda del amor

Que hace frío hasta en verano
cuando no me llegan los colores de tu voz
Y aquí ando loco desesperado
por tu  endiablado tono marrón

Tu risa que coloca sin prisa
E hilvana mi sin-razón 

Llevo 20 inviernos esperando tu calor
y el palacio de hielo que tanto sudor me costo
de un pestañeo lo derribaste
a la altura de tu piel de melocotón

Tus caderas saben a fresa
Tu eres fuego y yo soy cera
como un ancla de roca que clava incandescente
el deseo hiriente 
de soñarte y no tenerte

Que hace frío hasta en verano
cuando no me llegan los colores de tu voz

Y aquí ando loco desesperado
por tu  endiablado tono marrón


1 comentario:

Comenta, aporta o insulta :P