Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

domingo, 6 de noviembre de 2011

32 razones.

                                                                                                     Para Cristina.


Odio no poder hacer profundo cada verso.
Odio cuando tengo la necesidad de huir.
Odio el complicar mis relaciones.
Odio la cobardía pero mucho más la desgana.
Odio que los demás entablen una estúpida norma.
Odio cuando no amo.
Odio la sobriedad de las caricias.
Odio las cicatrices de mi psique.
Odio la línea recta.
Odio la violencia exacerbada en el atasco.
Odio que el whisky barato me mate cada sábado.
Odio cuando el amor se desdibuja.
Odio las paredes que hablan.
Odio la sed de nostalgia.
Odio que el desasosiego me folle.
Odio a lobos con piel de Emidio Tucci.
Odio no valorarme.
Odio cuando soy el autarca de mi cama.
Odio no ser ya un niño.
Odio mis anhelos yonkis y desdentados
Odio la cárcel de apariencias en la que vivo.
Odio ser políticamente correcto.


5 comentarios:

  1. Odio (o no) que escribas mejor que yo.

    ResponderEliminar
  2. Yo odio que tengais ideas para publicar tantas cosas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Odio, mi fantasmita (porque siempre desapareces)querido que odies tanto, porque...te van a salir arrugas a tu edad de tanto odiar =P.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué pasa contigo? ¿Ya no escribes?

    ResponderEliminar
  5. si¡¡ lo que pasa es que voi subiendo poco a poco y lo que mas me guzta¡¡ por cierto acabo de actualizar :P

    ResponderEliminar

Comenta, aporta o insulta :P