Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Notas a ras de cuello.

Observo la aguja del vinilo rascando el opaco material.
Descargas de herzios taladran mi espacio
El aire se hace éter y fluye de forma caprichosa.
Poco a poco, nota a nota, corchea a corchea,
Trepan por cada poro de mi cuello
¡Volad volad, acordes desplazados¡

Silencios y blancas invaden la mañana.
Tramo final, receptáculo auditivo.
Acordes como  seres desvestidos
 Dulce anhelo que queda perpetrado.
¡Volad volad, acordes desplazados¡

Ritmo, sé gangrena en mi cuerpo
Convulsiona y estremece este corazón.
Transpórtame al primer amanecer
Que vio nacer al delicioso sonido.
¡ Volad, voldad, acordes desplazados¡

Armonía, lubrica mis oídos en el efímero alba
Sosiego, dolor, y crudeza
Concordando en equilibrio perfecto,
Llego al término de la mañana
¡Volad, volad, acordes desplazados¡

2 comentarios:

  1. Muy bueno sí señor, noto ciertos toques Becquerianos muy dignos de ti...
    ajajaja es broma, no me pegues.

    Aunque eso sí, me ha costado la vida leer el verso de Corchea a corchea sin ponerles acento en la "O"

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja no eres tu nadie¡ , me alegro de que te guste ^^, y eso tio?? como pronunciais corchea los de cadiz? Xdd

    ResponderEliminar

Comenta, aporta o insulta :P