Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Minicuento de una vida.

La vida es una partida de póker tragicómica.
A veces Desasosiego me invade, y pudre mis venas con su lánguido calor.
A veces Soledad me arropa con su abrazo agridulce.
A veces Inseguridad hace que mi alma se entrenude, y espere abatida tiempos mejores.
A veces Envidia hace que brinde un obtuso voto a un reflejo.
A veces Pereza incita a mi organismo a pasarse las horas en standby.
A veces Intoxicación me abrasa el interior de mi esencia.
Ayer encontré a Seguridad, me estrechó entre sus torneados brazos.
Ayer descubrí a Compañía, tomamos una copa juntos.
Apareció Satisfacción, me invito y retozamos en su casa. Voluntad estuvo esperando en la puerta todo el tiempo a mi regreso.
Y juntos encontramos a Remedio, quién desvaneció todas las quimeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, aporta o insulta :P