Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

lunes, 24 de octubre de 2011

Redención.

Soñando con un amor ebrio
En el invierno más frío
De un romántico exterminio
Pitan mis oídos y vibra mi testa
Una voz profunda de mujer hace el amor conmigo
Es algo efímero, es un jodido paraíso.

Sobredosis de inteligencia abstracta
Libera el torrente de mi licuado fluido
Saborea mi materia gris, está en venta
Y deja tranquilo a mi fantasma.

No rebusques más en las entrañas
Ráspame el óxido de las manos
Lubrica las gastadas falanges
Y hagamos algo hermoso.

Mujer de voz profunda, seráfica figura
LLévate contigo el indolente paraíso
Únicamente arrópame el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, aporta o insulta :P