Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

martes, 20 de septiembre de 2011

A mi padre. // Cuando éramos eruditos.

No quiero crecer.
Quiero que todo vuelva a ser inocencia.
No quiero crecer.
Quiero que se alejen de mi esas voces deprimentes.
No quiero crecer.
Quiero que esas abantas miradas desparezcan.
No quiero crecer.
Quiero volver a jugar en esa fuente de piedra blanquecina con pinceladas de verdín.
No quiero crecer.
Quiero ahuyentar a la ambición de mi juicio.
No quiero crecer.
Y es que aparenta que ha pasado solamente un día.
No quiero crecer.
Quiero no volver a sentir famélicas mis entrañas.
Volver a ayer.

1 comentario:

  1. Joder pedro...anodadadomequedo, no sabía ni que tuvieses blog, ni que escribieses....¡¡ni siquiera sabía que pudieras pensar!! jaja

    Tampoco yo quiero crecer.

    ResponderEliminar

Comenta, aporta o insulta :P