Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

martes, 20 de septiembre de 2011

Dia en mi jardin secreto.

El reflejo de tus ojos en una espiral prismática
Así empieza cada día en mi jardín secreto.
Sintiendo la hierba sobre mis plantas hastiadas
Que se van desvaneciendo por completo.
Encuentro la ansiada calma de cada día
En un lugar donde me reconforta y siempre tengo recompensa. 
                                                                                                                                     
Donde no  existen mercenarias dulzuras
Ni miradas interrogantes, ni ávidas proclamaciones
                                                                                        
Arcaicas normas o repulsas.
Únicamente un ambiente húmedo y frio
Que me transporta a un pequeño rio
Que me abluce y me exorciza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, aporta o insulta :P