Poesia, narrativa, música y todo lo que sea plasmar pensamientos y sentimientos en forma de letras, fonemas o acordes.

domingo, 22 de enero de 2012

Surcos en el aire.


La taza que dejaste al marcharte aún esta caliente, los rescoldos del café hacen un perfecto círculo concéntrico, que está aún blando..mas superficial.


Entro en la habitación, y me veo en ataxia. Tumbado en posición fetal. 
La luz refractada entra por la ventana, haciendo que los rayos parezcan surcos, surcos o caminos en el aire por donde deambula el polvo olvidado.


En mi cama, en mi misma figura, aún se adivina la sombra que dejaste. Mis brazos se tornan en si mismos para sentir calor corporal.


Sin más, el sueño desvanece, me levanto, y siento el frío seco en las yemas de mis pies, en contraste con ese calor tórrido, resulta agradable al insuflar un halo de vitalidad a mi triste materia. Estiro mi cuerpo al máximo intentando agarrar el aire con las manos, me dirijo a la cocina y veo la taza.


Abro el grifo, el agua es tibia, y la meto en ella, borro los rescoldos agarrados de la vieja taza y con una sonrisa me preparó un café nuevo, una vida nueva, unos nuevos sueños, nuevos deseos, nuevas personas. 
todo en una taza de café.





PD: Gracias por ayudarme con el título ;).

2 comentarios:

Comenta, aporta o insulta :P